Pantalla de cristal líquido: voltaje ajustable de 4,2 a 12 V, la precisión de voltaje de ajuste es de 0,1 V, lo que puede satisfacer los requisitos de velocidad de los tatuadores que operan diferentes partes.
Interruptor de control de modo dual: no solo se puede controlar con el botón del interruptor en la fuente de alimentación, sino que también se puede controlar por el controlador de botón tipo C, que puede controlar el interruptor de alimentación en cualquier momento durante el trabajo, lo que es conveniente para que los artistas del tatuaje funcionen.
Funciona libremente: ligero y compacto, deja que la fuente de alimentación y tu bolígrafo de tatuaje se integren en uno, y operen libremente. La fuente de alimentación está equipada con una pantalla de cristal líquido, que muestra el voltaje actual y la potencia restante, lo que es conveniente para la observación y el funcionamiento.
Comodidad: deshazte de los grilletes de las fuentes de alimentación tradicionales que requieren múltiples accesorios para trabajar, omitiendo cables de alimentación, líneas de gancho y pedales, por lo que es más conveniente para que los artistas del tatuaje trabajen.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.